Golpean a sujeto por manosear a una mujer en Coatzacoalcos (+VIDEO)

- en Carrusel, Nota Roja
- “Y si tengo un buen cul.. es porque le chingo en el gimnasio y por que como bien”, le gritó la mujer mientras le recriminaba.

Coatzacoalcos, Ver.- Tremenda golpiza se llevo un depravado sujeto que le tocó los glúteos a una joven mujer, cuando caminaba por el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 09:30 horas, cuando la comunicadora Michelle Simón, caminaba sobre la avenida Madero, minutos después de haber dejado a su pequeño hijo recién nacido a la guardería, y al dirigirse a su destino, este depravado individuo aprovechó la ocasión para “meter la mano” en la parte trasera de su cuerpo y así intentar darse a la fuga.

Sin embargo no contaba con que la joven mujer lo persiguió para recriminarle, solicitando auxilio de transeúntes quienes sometieron al tipo propinándole tremenda golpiza. 

“Me metió la mano en el culo”, dijo la mujer.

“A una mujer se le respeta y pides perdón a todas las mujeres”, le gritó.

“¿Y qué sientes con agarrarle el culo a las personas?, insistía. 

“Y si tengo un buen culo es porque le chingo en el gimnasio y por que como bien” afirmaba Michelle Simón

El momento quedó inmortalizado para que lo ubique y el video llegue a mayor número de personas para evitar se repita esta situación.

Golpean a sujeto por manosear a una mujer en Coatzacoalcos

#LoQueCircula #Coatzacoalcos #Depravado¡EN COATZACOALCOS! MANOSEA A MUJER, LO RETIENEN, LO GOLPEAN…. ¡Y LO DEJAN IR!Tremenda golpiza se llevo un depravado sujeto que le tocó los glúteos a una joven mujer, cuando caminaba por el primer cuadro de la ciudad.Información completa aquí: ➔➔➔➔ https://bit.ly/2K9v4JY⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️👍¿Ya nos sigues en nuestras Redes Sociales?:Instagram: http://bit.ly/2IprYRdTwitter: http://bit.ly/2pbPlVC

Posted by Presencia Noticias on Tuesday, April 24, 2018

 

Con información de Conecta Veracruz.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias