Viene AMLO a Orizaba-Córdoba el 30 y el 1 de Mayo va a Zongolica

- en Carrusel, Estado

El Partido Encuentro Social anunció la visita a Orizaba y Córdoba para el día 30 de abril de Andrés Manuel López Obrador, candidato de la alianza a la Presidencia “Juntos Haremos Historia”, quien vendrá al arranque de campaña de Cuitláhuac García, candidato a gobernador de Veracruz, ” y el 1º de Mayo estará en Zongolica.

El candidato presidencial de MORENA que aún encabeza las encuestas para ganar la presidencia de la República visitará Veracruz por primera vez como candidato presidencial.

Regresa al estado en apoyo a la campaña de Cuitláhuac García que busca ser el próximo gobernador de Veracruz por las siglas de MORENA: PT, PES.

En la elección del año 2016 y pese a ser un personaje totalmente desconocido Cuitláhuac García obtuvo  809 mil sufragios, lo que significó 26.48% de las preferencias. Estuvo a solo 200 mil sufragios del ganador de esa elección Miguel Yunes Linares que pese a su larga trayectoria en la política primero en el PRI y luego en el PAN; apenas y logró un millón 56 mil sufragios.

Andrés Manuel López ha mantenido fuerte presencia en el estado de Veracruz desde hace varios años y el crecimiento a favor de MORENA se debe más a su figura que a la de Cuitláhuac Garcia que sólo llena los eventos cuando asiste el candidato presidencial.

 

Fuente: Plumas Libres.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias