Reciben mobiliario escolar 400 alumnos de Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Fueron más de 400 estudiantes de diversos niveles educativos quienes a partir de ahora podrán aprovechar el mobiliario para mejorar en la educación, cuya finalidad es incrementar el desarrollo en este rubro que busca optimar el crecimiento del municipio de Soconusco.

El personal educativo y alumnado, presentó las peticiones ante las autoridades municipales solicitando mobiliario, derivado que desde hace mucho tiempo las mesabancos en las aulas escolares, estaban viejos y descompuestos.

Recibieron el mobiliario el preescolar del fraccionamiento Santa Cruz; Julio López Domínguez de Soconusco; Licenciado Benito Juárez García de Soconusco; Ejército Mexicano de Santa Cruz; Lázaro Cárdenas del Río de Soconusco; Telebachilleraros de la Lealtad, Héroe de Nacozari y de Soconusco, Lázaro Cárdenas del Río.

Los alumnos recibieron el mobiliario, para mejorar la educación, el aprovechamiento será para las nuevas generaciones, con el apoyo de las autoridades municipales quienes han gestionado ante las dependencias necesarias para que el beneficio sea para el municipio de Soconusco.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias