Filtran imágenes del nuevo iPhone SE 2

- en Tecnociencia
De acuerdo a estas filtraciones el nuevo modelo sería de bajo costo con recubrimiento de cristal para carga de inalámbrica y un nuevo procesador

Tras escasos dos meses de que Apple realice su conferencia de desarrolladores, han comenzado a surgir rumores sobre un nuevo iPhone de bajo costo con más fuerza.

Uno de estos últimos rumores asegura que habrá un iPhone SE 2 con recubrimiento de cristal para habilitar la carga inalámbrica.

Al respecto, medios especializados como MacRumors  y The Verge, han señalado que los videos de estos nuevos modelos de teléfono, son poco confiables; aunque, sí hay rumores de características que podrían llegar muy pronto.

El nuevo iPhone SE 2 podría tener un chip A10 en vez de uno A9, para hacerlo mucho más veloz. Además podría tener un recubrimiento de cristal para soportar la carga inalámbrica, aunque éste podría ser el menos probable.

Estel iPhone SE 2 contaría con las mismas características que el modelo actual, como el mismo tamaño de pantalla y diseño. Algunos señala, incluso, que podría regresar la entrada 3.5mm para audífonos.

Se espera que el nuevo modelo sea presentado el próximo mes o a más tardar principios de junio, cuando sea la conferencia de desarrolladores (WWDC) 2018 y no será hasta septiembre u octubre cuando veamos los sucesores del iPhone 8 y el X.

 

Fuente: MiMorelia.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias