Todo un éxito el festejo del Día del Niño en Oluta

- en Carrusel, Municipios Sur

El estadio Emiliano Zapata de Oluta, fue el lugar idóneo para que más de mil niños llegaran a divertirse y disfrutar del festejo de Día de Reyes, organizado por el DIF municipal que dirige, Edgar Silvano Guillén Arcos.

Los reyes del hogar, disfrutaron de juegos inflables, brincolines, juegos de mesa, futbolito, competencias, toro mecánico para niños, tiro al blanco y sin perder el momento ideal para degustar de paletas de hielo, coctel de frutas, nieves, aguas frescas, para mitigar el calor y por supuesto, llevar su tradicional bolsa con dulces, además de unos deliciosos churros.

El festejo, convertido en una feria infantil, para los niños, en su día, duró casi cinco horas, logrando con ello superar las expectativas de los organizadores, quienes prepararon todo, para que los niños no desperdiciaran el tiempo, pues este día, se destinó para que jugaran al máximo.

Los elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal, estuvieron al pendiente de que no sucediera nada fuera de lo planeado y atender a quien lo requiriera, por lo que al final el saldo en este evento, fue blanco.

El presidente del DIF municipal, Guillén Arcos, agradeció a los que hicieron posible este festejo, cuyo objetivo se logró, permitir que las familias olutecas, pero sobre todo los niños convivieran de manera ordenada y alegre, disfrutando de un domingo lleno de diversión.

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias