#LadyLencería ofrece disculpas por fotos en Palacio Nacional (Video)

- en Carrusel, Nacional

Tras la difusión de imágenes donde posa vestida en lencería, encima de un piano dentro de la Capilla de la Emperatriz en Palacio Nacional, Katya Vega, etiquetada como #LadyLencería, ofreció disculpas a través de un video subido a la plataforma Youtube.

“Hola, soy Katia Vega, la modelo que se vio envuelta en el escándalo en Palacio Nacional”, destaca la joven en la grabación, presentada esta mañana en el noticiero La Primera de MVS Noticias.

Añade: “Como modelo fui contratada para unas fotos. Estoy super apenada con todo este caso y pronto estaré dando la nota completa”.

El pasado viernes 27, luego de que salieron a la luz pública las fotografías, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó a través de su cuenta de Twitter que los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones en Palacio Nacional fueron cesados.

En las imágenes que circularon en las redes sociales se veía a la mujer en lencería negra encima del piano y de fondo los libreros que resguardan la Biblioteca del Fondo Histórico Antonio Ortiz Mena, quien fue titular de Hacienda durante los gobiernos de Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz.

La dependencia informó que las fotografías fueron tomadas sin su autorización “y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”.

 

Fuente: Proceso.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias