Reitera abuelo de Manuel Velasco su apoyo a AMLO

- en Nacional
El empresario Fernando Coello aseguró que su nieto también está con el tabasqueño, versión desmentida horas más tarde por el mismo mandatario.

México.- El abuelo del gobernador del estado de Chiapas, Fernando Coello, apareció este domingo en un evento proselitista del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en el municipio de Palenque, e incluso aseguró que su nieto apoya al abanderado de Juntos Haremos Historia.

Durante el mitin, el tabasqueño presentó al empresario y abuelo del actual mandatario chiapaneco. “Es mi amigo este señor y yo no niego a mis amigos nunca. Era amigo también de mi finado padre y por eso cada vez que quiera estar en un acto, tiene derecho a estar conmigo”.

Al bajar del templete, el hombre fue cuestionado por la prensa y aseguró que Manuel Velasco también apoya a López Obrador:

“Mi nieto es amigo de Andrés, y la simpatía también que tiene mi nieto la tiene con Andrés de muchos años”.

Luego, un miembro de la prensa preguntó: “o sea, ¿su nieto respaldaría la candidatura de López Obrador?”, a lo que contestó:

Totalmente. (A) mi nieto lo molestan mucho los de arriba para que no se meta pero conoce muy bien a Andrés y le tiene gran cariño y simpatía”.

Sin embargo, recalcó que no sabe si Velasco Coello operará a favor del morenista, “pero sí afirmo que simpatiza con Andrés y lo quiere bien”.

El gobernador desmiente a su padre

Horas después de las declaraciones, Manuel Velasco se reunió en la capital del estado con el candidato presidencial de Todos por México (PRI-PVEM-Panal), José Antonio Meade, a quien le reiteró su apoyo total de cara a la elección del próximo 1 de julio, negando así a su abuelo.

“Como lo manifesté el día de hoy, por eso estoy aquí con mi amigo y con mi candidato Pepe Meade”, declaró el gobernador.

 

Con información de El Sol de México, Notimex y El Universal

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias