Feminicida es sentenciado a más de 21 años de prisión en Puebla; tiró a su pareja a un desagüe

- en Nota Roja
- Los hechos ocurrieron el 13 de mayo de 2014, cuando Bernabé Flores López, de 33 años, era conductor de la ruta Mayorazgo y llevaba a Claudia, de 26 años de edad, a su domicilio ubicado en la colonia Clavijero.

Pasaron cuatro años para que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pudiera obtener sentencia de 21 años y 8 meses contra Bernabé Flores López, responsable del feminicidio de su pareja ocurrido en 2014.

Además, el homicida deberá pagar a la familia de la víctima como indemnización lo equivalente a mil 200 días de salario mínimo.

Los hechos ocurrieron el 13 de mayo de 2014, cuando Bernabé Flores López, de 33 años, era conductor de la ruta Mayorazgo y llevaba a Claudia, de 26 años de edad, a su domicilio ubicado en la colonia Clavijero.

En el trayecto, la pareja comenzó a discutir y Bernabé golpeó a la joven hasta dejarla inconsciente. El hombre pensó que había muerto y decidió arrojarla a un desagüe del río Atoyac. Claudia aún estaba viva, pero murió ahogada. Su cuerpo fue encontrado 12 días después.

En aquel entonces, la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que Bernabé era casado y a pesar de eso, convenció a Claudia para que vieran juntos en unión libre.

 

Fuente: SinEmbargo.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias