Altos funcionarios utilizarán IMSS o ISSSTE: López Obrador

- en Carrusel, Nacional
- López Obrador señaló que actualmente los altos funcionarios gastan 5 mil millones de pesos al año en servicios médicos privados.

El miércoles, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, sostuvo que de ganar las elecciones eliminará el servicio médico privado a funcionarios públicos, por lo cual tendrán que utilizar el IMSS o el ISSSTE para recibir atención médica.

Durante un evento en la Ciudad de México, el candidato de izquierda señaló que actualmente se gastan 5 mil millones de pesos anuales en este programa, lo cual va contra su idea de austeridad republicana.

“No va a haber atención médica privada para los altos funcionarios públicos. Se gastan 5 mil millones de pesos al año, nada más en atención médica privada para la burocracia dorada. Eso va a terminar, van a ir al ISSSTE, van a ir al Seguro, van a ir al Seguro Popular para que vean que lo que se siente”, señaló AMLO.

Finalmente, señaló que es importante acudir a los pueblos y trabajar con los ciudadanos, por lo que continuará viajando en lugar de permanecer en la Ciudad de México, como dijo hacen los demás candidatos.

 

Fuente: lopezdoriga.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias