Acusan a hermano de candidata de Morena de presunta violación

- en Carrusel, Nacional
El hermano de Tania Cruz, aspirante a la diputación federal es acusado por jovencita y madre de la menor; ya hay denuncia ante FGE.

Jonathan Cruz Santos, hermano de la candidata a la diputación federal por Coatzacoalcos del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Tania Cruz, fue detenido por presuntamente violar a una menor de 15 años de edad.

De acuerdo a los hechos dados a conocer por la madre de la agraviada, quien hoy interpuso una denuncia en la Fiscalía Regional; dijo que su hija formaba parte de un grupo denominado “Jóvenes con MORENA”, y ahí conoció al hermano de la candidata, quien la invitó a comer y de ahí se la llevó a un motel, en donde habría abusado de ella.

El joven fue detenido a las pocas horas, sin embargo quedó libre.

Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación NÚMERO. UIPJ-DXXI/ESP/288/2018, dónde la representante de la menor de 15 años dice que la familia de la aspirante los amenazó de muerte, incluso, el presunto agresor ya fue sacado de la ciudad.

La madre de la chica contó que la agresión se dió el lunes pasado, al finalizar una serie de recorridos con la candidata.

Ella al ver que su hija no llegaba, comenzaron a buscarla y la encontraron en una farmacia con Cruz Santos quien le estaba comprando medicamentos (la pastilla de emergencia).

La entrevistada dijo a los periodistas que temen por su integridad ya que son hondureños humildes que dejaron su país en busca de un mejor futuro, y que en México apenas están realizando trámites de regularización por lo que están temerosos de que los políticos con los que convive en chico usen su influencia para deportarlos, por lo que hacen un llamado a las autoridades a poner atención al abuso.

Fuente: Liberal Del Sur.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias