Soy candidato por merecimiento propio, no porque mi papá sea el gobernador: MAYM

- en Carrusel, Estado

El candidato a la gubernatura de Veracruz de la alianza “Por Veracruz al Frente” de los partidos PAN/PRD/MC, Miguel Ángel Yunes Márquez, en entrevista para “Periodismo de Análisis” de XEU Noticias, se refirió a quienes lo critican que es candidato apoyado por su papá.

“Yo vengo a ganarme cada voto (…) Haré una campaña de convencimiento para decirle a la gente la importancia que tiene esta elección donde se definirá si vamos por el camino adecuado que es el que representamos nosotros o el camino al vacío y eso no tiene nada que ver con mi papá”, dijo.

Y agregó: “Yo tengo mi carrera propia y no soy un improvisado porque la gente no quiere improvisaciones y falsas promesas (…) La gente quiere propuestas reales basadas en la realidad financiera”.

“Yo ya demostré que tuve resultados a pesar de que tuve todo en contra, en mi primera administración el gobernador era Fidel Herrera y en los primeros tres años el gobernador Fue Javier Duarte y tuve todo tipo de trabas”.

El candidato reiteró: “Tengo los méritos suficientes para ser candidato (…) Yo estoy aquí por merecimiento propio, porque me lo gané y no porque mi papá sea el gobernador”.

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias