Captura la PM al asesino de Karen Nataly

- en Carrusel, Nota Roja
- Fue su propio amigo quien estaba obsesionado con ella

- Cámaras de video vigilancia, pusieron en camino las investigaciones de la Policía Ministerial

La Fiscalía General dio a conocer esta tarde la captura del homicida de la joven Karen Nataly Guzmán Eva, fue su amigo Jaime Iván N. de 26 años, quien estaba obsesionado con ella, gracias a las cámaras de video vigilancias ubicadas en la zona donde sucedió la desaparición, la policía pudo realizar una minuciosa investigación que dio con el presunto responsable de este crimen.

Como se informara oportunamente la noche de ayer lunes, la policía tras recibir un reporte de que en el área verde ubicada en la calle Río Tíbet esquina con Río Amazonas de la colonia Lomas de Casa Blanca, salía un olor fétido, y al indagar descubrieron el cuerpo semienterrado de una femenina, ya en avanzado estado de descomposición.

De inmediato arribaron al lugar personal de la Fiscalía Especializada, Servicios Periciales y los Agentes del Grupo de la Policía Ministerial Especializado en búsqueda de Desaparecidos y la Primera Comandancia de la Delegación Regional Xalapa, quienes ya realizaban investigaciones de la desaparición de la joven Karen Nataly, quien vivía a unos 500 metros donde estaban los restos de la mujer encontrada.

Ya los restos encontrados fueron trasladados al SEMEFO, donde los médicos legistas, Fiscalía y Agentes de la Policía Ministerial comprobaron que la víctima se trataba de la joven Karen Nataly.

Ya con las investigaciones que llevaban los agentes de la Policía Ministerial, con el seguimiento de las cámaras de video vigilancia, solicitaron al juez orden de aprehensión contra Jaime Iván N, de 26 años de edad, con domicilio en la calle Hermenegildo Galeana número 37 de la colonia Revolución.

El ahora detenido estuvo siempre cerca de la familia de la joven Karen, incluso repartió volantes de la desaparecida.

Esta tarde Jaime Iván, fue traslado por los Agentes de la Policía Ministerial a la sala de Juicios Orales del Penal de Pacho Viejo, para ser presenta ante el Juez en turno, por los delitos de desaparición de particulares y homicidio.

Fuente: RotativoVer

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN