Aplauden acayuqueños propuesta de Jesús Vázquez de reducir el IEPS de la gasolina

En Quiamoloapan, Campo de Águila y Colonia Hidalgo, lo recibieron de manera cálida y reconocen a un candidato con propuestas reales y de beneficio para todos.

En un recorrido en las localidades de Quiamoloapan, Campo de Águila y Colonia Hidalgo en Acayucan, el candidato a la diputación federal, Jesús Vázquez González, se reunió con habitantes quienes primero, le agradecieron los apoyos que les envió cuando fue diputado local.

Reconocieron que Jesús Vázquez, siempre estuvo al pendiente, cuando requirieron de su apoyo, tanto en escuelas, así como para el bienestar de la localidad, como en Quiamoloapan, donde de manera calidad lo albergaron, ayudó a la construcción de tanques elevados, bardas perimetrales entre otras obras de importancia.

Lo mismo sucedió en Campo de Águila y en Colonia Hidalgo, donde los vecinos, le reconocen que es un político preparado, capacitado para hacer las gestiones debidas, que conoce las necesidades de la gente.

Presentes estuvieron integrantes de la agrupación Antorcha Campesina, muchos de ellos trabajan como conductores de taxis y de unidades mixto rural, a ellos les informó que tiene una propuesta importante.

La reducción al impuesto IEPS a la gasolina: es un impuesto que se paga por la importación de gasolinas.

Los “gasolinazos” han golpeado en gran medida la economía de los hogares mexicanos, por ello legislará para que éste se reduzca; o bien buscará otros instrumentos legales que abaraten el costo de los combustibles.

Se requiere de un legislador que realmente conozca el sentir de los ciudadanos del campo, los que padecen los golpes del incremento de la gasolina, por eso aprueban las propuestas de Jesús Vázquez.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias