Sufre accidente automovilístico el abuelo del gobernador de Chiapas

- en Carrusel, Nota Roja

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El abuelo del gobernador Manuel Velasco Coello, el empresario octagenario Manuel Velasco Coello sufrió un fuerte accidente automovilístico, por lo que tuvo que ser internado de emergencia en un hospital privado de Tuxtla.

La tarde noche de ayer se filtró una fotografía del abuelo del gobernador con collarín y moretones en diversas partes del rostro.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia ni el propio gobernador han dicho cómo ni donde fue el accidente, sólo se supo que fue ingresado de emergencia al Hospital San Lucas, un centro médico privado al sur de la capital del estado.

Es el mismo hospital donde nació el hijo del gobernador Manuel Velasco y su esposa Anahí Puente, y el mismo donde recién tuvo su hijo el candidato a gobernador del PRI y PVEM, Roberto Albores Gleason.

Aunque en ese nosocomio han negado que se encuentre el empresario chiapaneco, se dijo que los golpes recibidos fueron a causa de un accidente automovilístico, luego de que su chofer perdiera el control del vehículo en el que se trasladaba. Y que las heridas no ponen en riesgo su vida.

El empresario chiapaneco acompañó el pasado domingo 29 de abril en su tres mítines al candidato presidente Andrés Manel López Obrador en Palenque, Ocosingo y San Cristóbal de Las Casas, respectivamente.

Amigo de la familia López Obrador, el empresario Fernando Coello Pedrero está como suplente en la lista de candidatos a senadores por la vía plurinominal, en la posición número 24 de MORENA, PES y el PT.

López Obrador ha dicho públicamente que los une una amistad de familia desde hace muchos años. En tanto Velasco Coello, quien estuvo ese mismo domingo 29 de abril en Tapachula con José Antonio Meade, dijo que su abuelo es libre de apoyar a quien desee y que respeta y respetará siempre esa decisión.

 

Fuente: Al Día Noticias.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias