Se reúne Cuitlahuac Condado con vecinos de la Colonia Hilario C. Salas

- en Carrusel, Municipios Sur
- Escucha sus peticiones de obras, entre ellas un colector.

Ante el interés mostrado por los vecinos de la calle Murillo Vidal, de la colonia Hilario C. Salas, por mejorar sus condiciones de vida, el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, y la síndica única Silvia Elena Herrera Santiago se reunieron este domingo con ellos para escuchar sus peticiones y priorizar los apoyos que el Ayuntamiento de Acayucan podrá brindarles y que beneficien a niños, jóvenes y a los habitantes en general.

El encuentro tuvo lugar en las áreas verdes de ese asentamiento y allí escuchó el alcalde Condado Escamilla la solicitud de un colector, de un campo deportivo y de un parque, a su vez, el munícipe les explicó que en su administración se están planeando las obras de manera estratégica y buscando que impacten al mayor número de ciudadanos, en este caso se ejecutarán acciones que faciliten la movilidad y conexión de la colonia Hilario C. Salas con las que allí convergen como son la Miguel Alemán, la Morelos y la Santa Fe, entre otras.

El intercambio de puntos de vista con la gente fue ampliamente productivo pues ambas partes acordaron colaborar para que sus necesidades tengan solución.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias