¡Club Rotaract Acayucan inaugura 2 espacios de lectura!

- en Carrusel, Municipios Sur
- Gracias a la labor del Club Rotaract Acayucan son 5 espacios de lectura implementados por el club.

Acayucan, Ver. Durante la semana internacional del Libro; El Club Rotaract Acayucan continua su ardua labor en pro de la educación, donde fueron inaugurados 2 espacios de lectura en las escuelas de educación preescolar Octavio Paz y Estefania Castañeda ambas del Municipio de Acayucan… Los espacios de lectura son implementados para promover la lectura en los pequeños a su vez refrendar la importancia de la lectura en ellos, ya que gracias a la promoción de la lectura los pequeños se basan en sus beneficios a la hora de estudiar y adquirir nuevos conocimiento.

Se contó con la grata presencia de la Representante Distrital de Rotaract; Montserrat Peniche, del Gobernador Nominado; Igor Peniche y de la Presidenta Electa del Club Rotario Mérida Itzaes; July Garcia Benítez; Quienes fueron testigos de la ardua labor que realiza el Club Rotaract Acayucan en la Zona Sur del Estado.

La presidenta del Club Rotaract Acayucan; Lizth Abigail Álvarez Benítez menciono que es importante la labor que realizan los socios del club, ya que són 5 espacios de lectura implementados en los municipios de Acayucan y Soconusco, ahí mismo invito a padres de familia a colaborar con la promoción de la lectura en el hogar ya que es necesaria para impulsar el proceso del aprendizaje.

Los pequeños alumnos aprovecharon la gran visita de los rotarios y no perdieron la oportunidad de que les contarán un buen cuento.

 

#ClubRotaractAcayucan #Acayucan #EspaciosDeLecturas

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias