¡Ronaldinho jugará Footvolley!

- en Deportes

El exjugador brasileño Ronaldhino firmó un contrato para competir en el “Tour de Footvolley” , con sede en Miami, según informó Sergio Menezes, presidente de la organización.

Ronaldhino, campéon del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 y exjugador del Barcelona, viajará a Miami en las próximas semanas para hacer la presentación oficial, señaló Menezes al diario El Nuevo Herald.

La liga de este creciente deporte busca, con la contratación de la exfigura del París Saint-Germain (PSG), A. C. Milán, Barcelona y más recientemente del Querétaro mexicano, aprovechar el talento y el impacto del ídolo brasileño que tiene 31.6 millones de seguidores en Instagram y 18 millones en Twitter.

“El auditorio que posee Ronaldinho en las redes sociales hará posible llevar a otro nivel el footvolley”, que se juega en las playas de Miami desde hace unos años, aseguró Menezes al señalar que este deporte agarró gran vuelo desde 2011 y ya para 2016 estuvo como exhibición en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Los planes del “Tour de Footvolley” barajan como escenarios a California, México, Fort Lauderdale y Miami Beach (Florida), según Menezes.

 

Fuente: Notimex

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias