Balean a familia en la GAM, bebé resulta ileso

- en Carrusel, Nota Roja
El menor resultó ileso luego de que rafaguearan la camioneta en la que viajaban; al menos en 15 ocasiones les dispararon

En un ataque directo en el cual dispararon en 15 ocasiones un arma de fuego, una pareja resultó lesionada la noche del lunes, en el cruce de Avenida Ingeniero Eduardo Molina y la Calle 310, en la colonia Vasco de Quiroga, delegación Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:00 horas cuando los lesionados viajaban en compañía de un menor de meses de nacido, quien resultó ileso.

De acuerdo con versiones preliminares, la agresión ocurrió antes de pasar el cruce del semáforo cuando un sujeto se acercó a la puerta del copiloto y disparó en varias ocasiones, posteriormente el conductor avanzó unos metros y, al detenerse, el agresor se fue directamente contra él.

A pesar de los múltiples disparos que realizó el agresor, el bebé resultó sin lesiones, pero sus padres fueron trasladados al Hospital de Urgencias de La Villa.

La mujer tiene 41 años y el hombre, quien fue identificado con el sobrenombre de La Parca, tiene 46 años. Además, se sabe que tenía dos meses de haber salido de un penal de la Ciudad de México.

El lesionado tenía dos meses de haber cumplido una sentencia después de haber cometido un robo en una carnicería y contra él fueron la mayoría de los disparos con lesiones en glúteo, brazo, hombro y tórax”, se detalla en un parte policial.

Minutos después de que policías preventivos llegaron al lugar, a tres calles de donde ocurrió el atentado, una camioneta fue incendiada, por lo que las autoridades investigan si el vehículo se utilizó durante el ataque.

Al lugar arribaron bomberos de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), quienes acordonaron la zona para iniciar las primeras investigaciones.

Hasta el momento, por este hecho no hay detenidos.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias