Buenas noticias, hay diálogo entre gobierno del estado y municipal; Hipólito y Yunes estuvieron reunidos en la Evaluación de Videovigilancia

- en Carrusel, Estado

En la reunión de Evaluación de Videovigilancia de la Región Xalapa que presidiera el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, estuvo presente el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez. En esta reunión se mostró un panorama de las condiciones en que se encontraba el sistema de videovigilancia y el proyecto de cámaras de videovigilancia.

En Xalapa se ubicarán más de mil cámaras en nuestra ciudad en zonas estratégicas. El alcalde de Xalapa sugirió que se pusieran más cámaras en la zona del Predio de la Virgen, donde se ha dado más incidencia de delincuencia. En esta reunión se acordó que se tomara en cuenta la sugerencia del alcalde de Xalapa.

Al parecer ya hay diálogo entre las diferentes instancias de gobierno, lo que significa una buena noticia para los xalapeños, quienes se vieron en la incertidumbre, pues en algún momento se decía que de no dar los permisos el municipio de Xalapa, las cámaras no se instalarían. Primero están los ciudadanos que los egos; primero está la seguridad que la necedad.

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias