Fox pide a mexicanos en EU no votar por López Obrador

- en Carrusel, Nacional
El ex presidente publicó un video en Twitter en el que pidió a los mexicanos que viven en Estados Unidos "no caer en la trampa" al votar por el candidato de Morena.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, pidió a los mexicanos que viven en Estados Unidos no votar por López Obrador y reflexionar con el fin de elegir una mejor alternativa.

“Entre nuestra gente allá en EU, yo les pido por favor no caigamos en la trampa”, dijo el panista en un video publicado en Twitter.

“¿Cómo que por López? Imposible”, agregó el ex mandatario. “Piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos, hay buenas opciones, no puede ser López”.

En el video, Fox Quesada insistió en su llamado a reflexionar el voto. “Piénsala bien, es México, es nuestro México, es nuestra casa, es nuestro hogar, es la casa de nuestros hijos. ¿Cómo que por López? Piénsale, no puede ser López“, agregó.

En abril, el ex presidente tuvo un altercado con una mujer a bordo de un avión, cuando ésta lo llamó “señor sin pensiones”; Fox responsabilizó a Andrés Manuel López Obrador de este tipo de agresiones contra él y otros políticos.

“Segunda ocasión que me pasa, es gente encendida por López Obrador para provocar probablemente una reacción violenta de parte mía”, dijo el ex mandatario, “lo mismo que le hicieron a Meade allá en Oaxaca las huestes de la coordinadora de la educación, que son, por supuesto, fans de López, y el caso de Mérida con el PAN”.

 

Fuente: Milenio.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias