No declino en favor de ningún candidato ni he negociado: Margarita Zavala (+VIDEO)

- en Carrusel, Nacional

Margarita Zavala reconoció la noche de este miércoles que se retiró de la campaña porque “no hay posibilidad de ganar esta elección, que además esta polarizada”.

En un video publicado en sus redes sociales aseguró que no declinará en favor de ningún candidato y pidió a las personas que pensaban votas por ella que lo haga con consciencia.

La ahora excandidata recordó que inició la contienda a la cabeza de las preferencias electorales, pero debido a la inequidad del proceso, éstas bajaron. Criticó también la falta de una segunda vuelta en el proceso electoral mexicanos.

“Estas condiciones de inequidad y de falta de segunda vuelta se impusieron, y reconozco que hacen inviable una candidatura independiente con posibilidades con posibilidades reales de triunfo”, enfatizó.

“Quiero dejarles claro, no declino en favor de ningún candidato, a quienes pensaban votan por mí, voten en libertad, con consciencia, por quien ustedes quieran, los votos son de ustedes, no de elos políticos, ni de los partidos”, aseguró.

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias