Los migrantes mexicanos son animales: Trump

- en Carrusel, El Mundo

Si alguien le llena de piedras el buche a los mexicanos, ese es Donald Trump, presidente de los Estados Unidos. El mandatario republicano, desde que llegó al poder, implementó una política de persecución contra los migrantes. En esta ocasión, el rubicundo presidente se pasó de la raya.

En una reunión con miembros de su gabinete, se refirió a los migrantes como “animales”. Lo cual significa que, desde la visión del presidente de los Estados Unidos, estas personan no tiene ningún derecho humano, ya que son vistos como vacada.

Se espera una respuesta categórica de parte de las autoridades mexicanas. Por lo pronto, el canciller mexicano, Luis Videgaray, dijo el jueves que es absolutamente inaceptable que el presidente estadunidense, Donald Trump, se haya, referido a los mexicanos de esa manera tan irrespetuosa.

«En opinión del gobierno mexicano es inaceptable y así lo vamos a comunicar formalmente el día de hoy al Departamento de Estado», agregó el canciller mexicano. Ya veremos si así lo hace, o lo deja pasar como una afrenta más. Con eso de que su candidato no levanta, anda que nada les calienta.

 

Fuente: Libertad Bajo Palabra.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias