Peña niega que México viva una tragedia: “francamente es no querer ver lo que sí hemos logrado”, dice

- en Carrusel, Nacional
El Presidente Enrique Peña Nieto insistió en que un país no se construye en seis años, pues dijo, cada Gobierno aporta a esa construcción y por ello es necesario seguir la misma ruta.

El Presidente Enrique Peña Nieto pidió reconocer los avances y metas alcanzadas durante su gobierno pues rechazó que en México haya una tragedia o que el país se estancara durante su administración.

“Por eso, cuando dicen: ‘Qué mal estamos’ o algunos refieren ‘Qué mal está nuestro país, ha sido una tragedia lo que a México le ha ocurrido’, francamente es no querer ver, o no reconocer, lo que sí hemos logrado y los avances que tenemos”, dijo el mandatario durante la conmemoración del Día del Politécnico en la residencia oficial de Los Pinos.

El mandatario defendió los avances y aseguró que a pesar de estos existen personas que no logran apreciarlos.

“Déjenme defender, y creo que es legitimo hacerlo, lo que se ha lograd avanzar en estos poca más de cinco años que va de administración”.

Peña Nieto insistió en que un país no se construye en seis años, pues dijo, cada Gobierno aporta a esa construcción y por ello es necesario seguir la misma ruta.

“Un país avanza y lograr mayor desarrollo a partir de la suma de esfuerzos de varios gobiernos, y hemos tenido gobiernos que nos han llevado a retrocesos, y hemos tenido gobiernos que nos han permitido avanzar”, abundó.

 

Fuente: SinEmbargo.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias