Firman convenio Tuzos con la Asociación Civil “Unidos por Soconusco”

- en Carrusel, Municipios Sur
- La mañana de este jueves se llevó a cabo la firma de convenio con el Club Pachuca para una filial más en tierra salineras.

Tuzos Soconusco es una realidad, la mañana de este jueves se llevó a cabo la firma de convenio con el Club Pachuca, equipo de primera división de la Liga MX, José Maldonado Reyes director general de las escuelas filiales del Club Pachuca fue quien llegó a tierras salineras para firmar este convenio y así reafirmar el compromiso de los Tuzos con sus escuelas filiales.

Con mucha emoción, alegría y aplausos los integrantes de Tuzos Soconusco y Tuzos San Juan, así como padres de familia le dieron la bienvenida al director general de escuelas filiales del Club Pachuca, José Maldonado Reyes.

Niños y jóvenes de esta filial podrán gozar de beneficios como, visorias, visitas al estadio y poder convivir con jugadores del equipo de primera división a su vez podrán estar en algunos partidos de los Tuzos y participar en los torneos que organiza este club de primera división.

Posterior a la firma de convenio José Maldonado Reyes dio la patada inaugural en la Unidad Deportiva Salineros donde los Tuzos Soconusco tuvieron partidos de convivencia con la escuela filial hermana de San Juan Evangelista.

Bernardo Román Santos, presidente de la fundación Unidos Por Soconusco, logró que este proyecto, hoy sea una realidad, dándole el impulso y el apoyo para que muchos pequeños formen parte de esta actividad deportiva, pero sobre todo que se formen con la disciplina y el trabajo en equipo.

Estuvieron presentes, el regidor del Ayuntamiento de Soconusco, Santos Cruz Prieto, en representación del alcalde, Rolando Sinforoso Rosas; el director del DIF municipal, Santos Ortiz Santos y el director de Comude, Nemorio Ramírez Salvador, quienes brindaron las facilidades para que este proyecto llegara al municipio.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias