¡Hay semifinalistas! Migración, Monte de Piedad y Coplamar avanzan a la semifinal en la más 33 de Acayucan

- en Deportes

Migración, Monte de Piedad y Coplamar son los equipos que se unen a Autos Seminuevos para pelear por un boleto a la final de la liga de Más 33 que dirige Ignacio Prieto en las instalaciones de la unidad deportiva Vicente Obregón.

Migración sin problema alguno avanzaron a la siguiente fase luego de derrotar al conjunto de San Román 6 – 0, el conjunto de la Migra abrió el marcador gracias a un disparo desde fuera del área de Clovis Pérez y cerró la cuenta con anotación de Omar Santos.

Monte de Piedad se midió ante Revolución equipo que durante los dos partidos de temporada regular les sacó el resultado y ahora buscarían eliminarlos de la competencia, pero gracias a los goles de Arreola y Pepe Monte de Piedad logró avanzar a semifinales con marcador de 3 – 1.

El IMSS Coplamar no necesitó de mucho para eliminar a Súper Amigos equipo que jugó con lo mejor que tuvo, pero no fue suficiente para avanzar a semifinales, con marcador de 4 goles a 1 el conjunto del Coplamar se metió a la siguiente etapa.

Las llaves de semifinales quedaron de la siguiente manera, Migración Vs Nacional Monte de Piedad y Autos Seminuevos contra IMSS Coplamar, en las próximas horas se estarán sorteando los horarios para estos partidos que se disputaran este lunes 28 de mayo.

 

Presencia Noticias | Rey Hernández Villanueva | Acayucan, Ver.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias