Por falta de espacios, jóvenes dejan el PRI para sumarse a la campaña del PAN

- en Carrusel, Estado

Jóvenes que militaban en el PRI, dieron a conocer que abandonan la filas del tricolor y se van al PAN para apoyar la campaña del candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Márquez. El motivo de la salida, dijeron, es porque no se les tomó en cuento para las candidaturas que hubo en la entidad desde el año pasado y al no contar con atención de parte de la dirigencia del tricolor, por ello decidieron pasarse a la campaña del PAN, aunque aseguran que tampoco habrá “nada a cambio”.

Aseguró Sandro Gómez Valdéz, expresidente de la Red Jóvenes por México, que un grupo de miles de jóvenes con más de 15 años militando en el tricolor habían tomado la decisión de salirse del partido y por ello presentaron la renuncia, pues no fueron cumplidas las promesas ni se privilegió a jóvenes con espacios.

Incluso él puso como ejemplo, que en su momento se le prometió ser regidor primero en Emiliano Zapata y pese a que se repitió la elección, se le dejó fuera de las planillas, además de que en esta ocasión se les había prometido meter al menos a un joven en los primeros cinco lugares de plurinominales y tampoco lo obtuvieron.

 

Fuente: AVC

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias