Muere madre de bebé robada en clínica del IMSS de Acapulco

- en Nota Roja
Graciela murió en el hospital Donato G. Alarcón alrededor de las 4:00 horas del lunes a consecuencia del síndrome de Hellp

La madre de la menor que fue robada de la clínica 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Acapulco, el pasado 2 de mayo, perdió la vida la madrugada de este lunes tras sufrir del síndrome de Hellp, el cual padeció desde que parió.

La joven identificada como Graciela murió en el hospital Donato G. Alarcón alrededor de las 4:00 horas del lunes a consecuencia del síndrome de Hellp, definido como una complicación obstétrica severa considerada como variedad de la preeclamsia.

Desde el 7 se mayo, días después de que fue recuperada la menor que fue robada del hospital, el papá de la joven,Ángel Chula Rafaela, denunció que su hija se encontraba hospitalizada debido a una enfermedad que surgió tras el parto y requería, entre otras cosas, de donadores de sangre, los cuales no podía conseguir por falta de recursos económicos.

De acuerdo con reportes ministeriales la joven era originaria del poblado de La Estación, ubicada en la zona suburbana de Acapulco, y tenía 20 años de edad.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias