Pide amparo Karime “N”, esposa de Javier Duarte

- en Carrusel, Estado

Karime Macías Tubilla, esposa del ex gobernador de Veracruz actualmente preso Javier Duarte, solicitó un amparo contra la orden de aprehensión girada en su contra por presunto daño patrimonial por 112 millones de pesos al Sistema Estatal para el desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Así lo confirmó el periodista de Animal Político, Arturo Ángel, informó que de acuerdo con fuentes del Poder Judicial, los abogados de Macías Tubilla solicitaron dicho beneficio, “algo que era bastante predecible”, consideró.

Detalló que el juez rechazó de inicio suspender la orden de aprehensión al determinar que la demanda de este beneficio no “se especificó con detalle el amparo en contra de qué jueces de Veracruz se pedía; lo cual el juez especifica como falta de detalle”.

Arturo Ángel consideró que la solicitud de amparo y las cartas giradas previamente por los abogados de Karime a la Fiscalía General del Estado de Veracruz “sólo vienen a reafirmar que ella permanece en Reino Unido; que está bastante localizable”.

 

Fuente: XEU.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias