Respaldada por la gente arranca campaña Ana María Condado en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Con más de 15 años en la docencia, le ha permitido a Ana María Condado Escamilla, conocer sobre temas fundamentales en carencia educativa en el distrito 27 con cabecera en Acayucan.

Sobre esas problemáticas, trabajará legislativamente en el Congreso del Estado, a eso se comprometió en conferencia de prensa, durante su arranque de campaña.

Abanderada por la alianza “Por Veracruz al frente”, Condado Escamilla, después de acudir a una  de acción de gracias en la iglesia San Martín Obispo, en donde estuvo presente con su familia, como muestra de los valores que ha heredado del líder perredista y luchador social, Clemente Condado Mortera.

Frente a los medios y respaldada por las dirigencias municipales perredistas de los municipios de Soconusco, Oluta, San Juan Evangelista, Sayula de Alemán, Texistepec, Santiago Sochiapa, Playa Vicente y el secretario general del PRD en Veracruz, Roberto Peña González.

Así mismo habló de sus propuestas, como el apoyo a la rehabilitación y reactivación del hospital de Oluta – Acayucan que atiende a una gran población de la región sur de la entidad y que es importante y necesaria para la atención de la clase marginada.

Así mismo la dirigencia municipal del PAN, estuvo presente brindando su total respaldo a la candidata de la alianza, así como la dirigencia municipal de Movimiento Ciudadano de Soconusco a cargo de Gabriel, los representantes de Oluta y Sayula de Alemán.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias