Recorrió Ana María Condado Oluta en su segundo día de campaña

- en Carrusel, Municipios Sur

Oluta, es una tierra donde habitan hombres y mujeres del campo, quienes día con día se esfuerzan y es ahí donde Ana María Condado Escamilla, recorrió en su segundo día de campaña.

Candidata a la diputación local por el distrito 27 abanderada por la alianza “Por Veracruz al frente”, se dirigió a ese pueblo de gente de arraigo y de lucha.

Oluta tiene historia de una mujer que le ha dado identidad a un pueblo trabajador y en vía de desarrollo, es por eso que la profesora Ana María les presentó sus propuestas para llegar al Congreso del Estado.

Recorrió las céntricas calles, donde se encontró a jóvenes, hombres y mujeres de trabajo, los saludó y les externó su compromiso y respeto, les dijo trabajará por ellos, en gestiones y en un trabajo legislativo fortalecido.

La candidata nacida en las siglas del PRD, comentó: “Soy una mujer de Izquierda, de un partido donde buscamos el progreso y en donde los derechos de todos valen por igual, estoy convencida que si me permiten llegar al congreso, vamos a gestionar apoyos para mujeres y proponer leyes que garanticen educación a sus niños”

Durante su visita, mujeres se acercaron ella para exponer la difícil situación económica que atraviesan y lo insostenible que se vuelve solventar el gasto de educación de los hijos.
“Yo soy madre de Familia y como ustedes, quiero que mis hijos tengan acceso a la educación porque es la base para que salgan adelante, por eso les digo, debemos de hacer la educación más accesible para todos, que los niños tengan sus uniformes, sus mochilas, becas, y cuenten con mi apoyo para que así sea” Externó Condado Escamilla.

Más tarde de casa en casa recorrió las comunidades de Correa, y Tenejapa, ahí los habitantes reafirmaron su respaldo y también la abordaron jóvenes entusiastas apoyando su proyecto para contribuir más bases para la educación.
“Anita yo estoy segura que vas a ganar y si ganas tú, ganamos todos, porque eres una mujer de lucha y compromiso”. Comentó Alicia, en Tenejapa.

En su segundo día de campaña, el frente va.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias