Tito Delfín comprometido con la actividad agropecuaria.

- en Carrusel, Municipios Sur
-  Ya trabaja con ganaderos, criadores de búfalos, productores de maíz, sandia y piña, entre otros.

Otatitlán, Ver. –   Tito Delfín Cano en gira de trabajo por la margen derecha del rio Papaloapan escuchó de los ciudadanos las propuestas para que puedan mejorar la calidad de vida de las familias de esta importante región. En Otatitlán se reunió con liderazgos quienes piden su intervención para atender desde el congreso de la unión el problema de contaminación de los ríos, desde los desechos que se vierten a los caudales, hasta el lirio acuático que está mermando la actividad de la pesca en la zona.

En Otatitlán en gira con el candidato a la diputación loca por Cosamaloapan, Goyo Murillo Uscanga, ambos panistas, escucharon de los dueños de concesiones de mototaxis la irregularidad con la que trabajan en por lo menos cuatro municipios de la cuenca del Papaloapan. A pesar de la fuerte lluvia que se registró este día, no afectó las actividades, donde el compromiso fue trabajar, pero sobre todo resolver todos aquellos temas vinculados al bien común, precisaron.

En el municipio de Chacaltianguis Tito Delfín estuvo con productores de la zona rural, a quienes les planteó, después de escucharlos la acción inmediata de apostarle a otros cultivos alternos a la caña de azúcar. “tenemos excelentes tierras, pero ya es momento de poder integrar a la actividad primaria otras actividades con productos que a través de la diversificación contribuyan con la economía de la región, pero también es importante, destacó, el poder contar con alternativas en donde se puedan ofertar la actividad laboral”.

Tito Delfín, indicó que este sábado estará en Acayucan donde también tocará el tema de la actividad agropecuaria donde ya sostiene una agenda de trabajo propuesta por los ganaderos, criadores de búfalos, productores de maíz, sandia y piña, entre otros.