Investigan otra violación grupal contra una menor de edad

- en El Mundo
Una amiga de la víctima se puso en contacto con la policía catalana la madrugada del sábado después de la agresión en la sala de conciertos Razzmatazz ubicada en Barcelona

En Barcelona, España, la policía autonómica de ‘los Mossos d’Esquadra’ investigan una nueva presunta agresión sexual en grupo contra una menor de 17 años.

De acuerdo con medios locales el hecho ocurrió en la sala de conciertos Razzmatazz  después de un evento.  Según el testimonio de la joven, los agresores la asaltaron cuando ella y una amiga se encontraban en la parte trasera del recinto.

La denuncia impuesta refiere que tres hombres la penetraron sin su consentimiento.

Quien se puso en contacto con las autoridades fue la amiga después de acompañar a la ‘víctima’ al hospital Clinic, donde permaneció hasta ayer por la tarde.

Queremos ante todo respetar la privacidad de la víctima y de la investigación y, por encima de todo, condenar rotundamente los hechos denunciados”, reza un comunicado emitido por Razzmatazz en Twitter.

Asimismo, el local informó de que se ha puesto a la disposición de las autoridades para tratar de esclarecer los hechos.

El pasado 26 de abril un grupo de cinco hombres que se apodaban a sí mismos como ‘La Manada’ fue condenado a nueve años de prisión y cinco de libertad vigilada por cometer abusos sexuales contra una joven de 18 años en las fiestas de los Sanfermines de 2016.

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias