Llegan boletas electorales al distrito 17 de Cosamaloapan; próximamente serán distribuidas en Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

El Consejero Presidente del Consejo Distrital 17 del Instituto Nacional Electoral (INE) con cabecera en Cosamaloapan, Feliciano Hernández Hernández, recibió este domingo, las boletas electorales para la elección del próximo 1 de julio.

Un total de 911 mil 358 boletas que se dividen en 303 mil 786 boletas para presidente de la República, senadores y diputados federales, fueron custodiadas por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Con la presencia de los vocales consejeros y los representantes de partidos políticos, quienes a partir de este lunes contarán, sellarán y harán el enfajillado de las boletas electorales, para luego ser distribuidas en los 14 municipios que integran el distrito.

Los municipios que integran el distrito son: Cosamaloapan, Acayucan, Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Isla, Ixmatlahuacan, Juan Rodríguez Clara, José Azueta, Otatitlán, Playa Vicente, Santiago Sochiapan, Tlacojalpan, Tres Valles, Tuxtilla.

Además de las boletas electorales, en la unidad motriz, llegó la documentación y papelería para el día 1 de julio, día de la elección.

Feliciano Hernández Hernández precisó que se extendió el plazo de registro para quienes aspiren ser observadores electorales, cerrando el 7 del presente mes de junio la posibilidad de registrarse como tal.

 

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias