Apple TV finalmente soportará Dolby Atmos

- en Tecnociencia
También ofrecerán salvapantallas panorámicos en asociación con la NASA.

Apple anunció durante su Conferencia Mundial para Desarrolladores (WWDC 2018) que la nueva versión de su sistema operativo dedicado al Apple TV, tvOS 12, convertirá al dispositivo en en el primer equipo de transmisión en streaming compatible con Dolby Atmos y Dolby Vision.

El soporte de Dolby Vision llegó el año pasado con la introducción del Apple TV 4K, pero a partir de la próxima versión del sistema podremos disfrutar de contenido compatible con la tecnología envolvente de audio Dolby Atmos.

La compañía reveló también que todas las películas que el usuario haya adquirido con anterioridad al anuncio se actualizarán a Dolby Atmos de forma totalmente gratuita, de forma similar a lo que paso con el contenido 4K.

Otra de las novedades que incluirá el nuevo sistema es la posibilidad de conocer los lugares donde fueron grabados los llamativos salvapantallas panorámicos que ofrece Apple TV, además de la capacidad de deslizar entre ellos.

Por último, Apple se asoció con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) para crear nuevos salvapantallas que retraten imágenes del planeta Tierra desde la Estación Espacial Internacional.

 

Fuente: MiMorelia.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias