El poder de la chancla funciona hasta con leones

- en El Mundo
Un hombre decidió parar una posible riña entre unas felinas en un zoológico, cuando vio que un macho se acercó lo combatió con su zapato de goma; increíblemente funcionó

Como bien sabes, se dice que el león es el ‘Rey de la selva’, su gran tamaño y su enorme melena les da una apariencia majestuosa que los vuelve inconfundibles.

Y aunque no es un animal muy activo y al igual que tus amigos se la pasa descansando hasta 20 horas al día y el resto de su tiempo lo gasta comiendo, acicalándose o socializando suele ser muy peligroso cuando se siente intimidado.

Se han dado casos de ataques de leones a seres humanos con los que entran en contacto. Algunos expertos creen que es posible que los grandes felinos obtengan su deseo de carne humana después de hacerlo una primera vez, lo que puede hacerlos muy amenazadores cuando existen pueblos alrededor de su hábitat.

Recientemente se viralizó un video en redes que muestra que a pesar de su impactante físico, los leones también le tienen miedo a lo que tu le tuviste miedo toda tu infancia: la chancla.

Imágenes grabadas por un espectador muestran el momento exacto en el que un cuidador de un zoológico ruso dispersa a un grupo de siete leones usando como única arma su zapato de goma.

En la grabación publicada el 2 de junio y que ya cuenta con más de 46 mil 335 mil reproducciones se puede apreciar como el hombre se acerca a los felinos sin temor alguno para imponer orden entre unas leonas que estaban a punto de iniciar una riña.

Como si fuera su peor pesadilla, al verlo llegar los animales se van corriendo, hasta que, en un momento dado, aparece en la escena un león adulto. Es entonces cuando Oleg Zubkov se quita la chancla y la lanza en su dirección.

Como resultado, el ‘poderoso’ rey de la selva huye rápidamente y se aleja del lugar.

Zubkov se desempaña como director del zoológico ubicado en la península de Crimea.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

 

Fuente: Excélsior.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias