Es evidente el pacto de AMLO con el régimen, dice Anaya

- en Carrusel, Nacional
El candidato del Frente aseguró que López Obrador se rindió en la lucha como opositor.

México.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que es evidente que el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pactó con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tal como lo planteó su coordinador de campaña Jorge Castañeda.

De gira en Los Mochis, Sinaloa, aseguró que López Obrador se rindió en la lucha como opositor por su alianza con el régimen y que eso lo va a castigar el día de las elecciones el 1 de julio. Agregó que por su parte no habrá venganza pero habrá justicia.

Señaló que basta ver la gente con la que se ha aliado como Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia y el anuncio de que no va a perseguir a quienes se encuentran actualmente en el gobierno, para dar cuenta de su pacto.

Recordó que lo que a él le interesa es no representar la continuidad ni volver al pasado. Al ser cuestionado si hay una alianza entre él y los empresarios, apuntó que hay un ánimo para colaborar en  busca de tener mayores empleos y sobre todo, bien pagados en beneficio de las familias mexicanas.

Sobre las impugnaciones a candidaturas, entre ellas la de Miguel Ángel Mancera a senador, confió en que las autoridades resolverán a favor de él y espera que llegue a la boleta y a la Cámara alta.

 

Fuente: SDPnoticias.com

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias