VIDEO FUERTE: La paramédica intenta reanimarlo. Él se queda en el pavimento de la CdMx, intentó asaltar a ex militar…

- en Nota Roja
- La paramédica intenta reanimarlo, pero ya es tarde. Se topó con un ex integrante de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y no vivió para contarlo.

La paramédica rompe la playera e intenta reanimar al sujeto, quien se encuentra tendido junto a puestos de ropa. No hay pulso. La mirada la tiene perdida. Es lo que se vivió ayer, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, después de que un ex militar se defendiera de dos asaltantes.

En un video compartido por medios locales, se observa al hombre, uno de los supuestos delincuentes, acostado en calles de la delegación Cuauhtémoc, mientras la integrante de la Cruz Roja lo intenta revivir, pero ya es tarde.

El incidente ocurrió ayer, en las calles Circunvalación y Manuel Doblado. Los sujetos amenazaron con un arma al retirado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para robarle sus pertenencias, pero este se negó y se defendió.

En otro video difundido en redes sociales se muestra a uno de los presuntos asaltantes en el suelo y moviéndose hasta que el hombre identificado como Silvano “R” se para frente a él, saca un arma y le dispara.

En las imágenes se escuchan gritos de personas que piden que pare. “!Ya estuvo, patrón!”, y “¡ya lo mató”, fueron algunas de las expresiones de quienes presenciaron el hecho.

El militar jubilado fue llevado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

 

Fuente: SinEmbargo.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias