Final zona sur de InterTebas se desarrolló en la Unidad Deportiva de Soconusco

- en Carrusel, Municipios Sur

Soconusco. – El Ayuntamiento de Soconusco a través del Comité Municipal del Deporte (Comude), facilitó las instalaciones de la Unidad Deportiva “Salineros” y apoyó a la realización de este evento donde se dieron citas municipios de toda la zona sur de la entidad de los planteles de Telebachillerato.

La supervisora escolar de telebachilleratos Acayucan “A”, profesora Guadalupe Reyes Cortés, fue la encargada de dirigir esta competencia deportiva entre alumnos de este nivel, provenientes de municipios de la zona.

El alcalde de Soconusco, Rolando Sinforoso Rosas, estuvo presente, fue invitado especial de parte de las autoridades educativas, así mismo instruyó a personal de Protección Civil, estuviera atento ante cualquier contingencia.

Se dieron cita en esta final de intertebas, equipos de los municipios de Cosoleacaque, Zaragoza, Uxpanapa, Las Choapas y por supuesto Acayucan.

Los jóvenes participaron en las competencias de atletismo, futbol, volibol, tanto en varonil como femenil, cabe destacar el esfuerzo de los jóvenes y de sus padres, así como del apoyo de sus profesores, todos fueron reconocidos con trofeos tras llevarse los primeros lugares.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias