La suma de voluntades llevarán a Ana María al triunfo el próximo 1 de julio

- en Carrusel, Municipios Sur

Ana María Condado Escamilla, ha sumado cada día, sectores importantes en la sociedad, en sus recorridos de casa por casa la gente ha decidido que el cambio en Veracruz debe continuar.

La candidata perredista a la diputación local, señala al encontrarse a los ciudadanos que, conoce de manera perfecta el sistema legislativo, que sabe como gestionar para que lleguen los beneficios al distrito.

Al estrechar la mano de los campesinos, sabe que han trabajado por muchos años y necesario que se les haga justicia social, es necesario que los beneficios para el campo sean una realidad.

Esos sector olvidados y rezagados, son los que le estrechan un abrazo y le manifiestan su total apoyo, están con la profesora Ana María Condado porque logrará beneficios reales.

La maestra Ana María, sabe que el triunfo se construye cada día, en cada visita, en cada reunión, así como en su recorrido de este día, por la colonia Revolución, donde ha sido bien recibida por los vecinos de la zona.

“Candidata quiero decirle que estamos con la Alianza del #PRD-PAN porque ahora que empezó este gobierno del cambio, si hemos visto logros tan sólo en este barrio y sé que usted ayudará para que sigan llegando apoyos a nuestra tierra”, expresó doña Carmelita.

La abanderada del PRD, PAN y MC tiene claro que la mejor forma de hacer política, es con resultados y Ana María es una mujer aguerrida y combativa.

Habló también, acerca de sus participaciones en tribuna cuando fue legisladora, y estuvo en contra de la reforma energética.

“Yo quiero decirles que en mi paso por el Congreso del Estado, tomé tribuna, y voté en contra de la reforma energética, una reforma que ha traído aumento de precios en la luz y en la gasolina, y sigue lastimando nuestros bolsillos”, expresó

Asimismo dijo que las veces que sean necesarias tomar la tribuna,para que sea la población escuchada, lo hará porque no se pueden ya tolerar más injusticias sociales.

En su visita casa por casa, en estos 15 días de campaña ha logrado ganarse el corazón de sus simpatizantes, y su respaldo para este 1 de julio porque con Ana María #ElFrenteVa en el distrito 27.

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias