Empezaré a trabajar al día siguiente del triunfo: Tito Delfín.

- en Carrusel, Municipios Sur

Acayucan, Ver. –  En el sur de Veracruz Tito Delfín Cano, candidato a diputado federal por el distrito de Cosamaloapan, redobló el ritmo de campaña al lograr reunirse con más ciudadanos para presentar las propuestas en desarrollo económico y agropecuario, inclusión social, gestión ciudadana y mejoramiento de infraestructura municipal que se hará de acuerdo con las solicitudes ciudadanas, en trabajo coordinado con los alcaldes.

Tito Delfín precisó que faltan menos de 20 días, pero después de la elección habrá muchos más para poder responder a todas las peticiones que ha recibido en estos días de campaña.

“En esta zona hay mucho que hacer, revertir el rezago social, no sólo es tarea de los tres niveles de gobierno, aquí tendrán a un diputado gestor que camine con ustedes a una mejor condición de vida” expuso Delfín Cano.

Tito Delfín se dijo seguro de ganar la elección, ustedes se han dado cuenta que estamos con los ciudadanos haciendo una campaña de propuesta, no he tenido la necesidad, nunca lo hago de calumniar, descalificar, mejor esa energía la uso para poder trabajar.

Tito Delfín dijo a los ciudadanos que el primero de julio habrá que salir de muy temprano a votar, por la noche celebrar el triunfo de las familias, todo México y Veracruz, que a través del sufragio elegirá a Ricardo Anaya, presidente, Miguel Ángel Yunes Márquez, gobernador.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias