Invita Christian Romero a VI Feria Ganadera 218 en Tlacotalpan

- en Estado

El presidente municipal de Tlacotlapan ing. Christian Romero Pérez hace la atenta invitación a la VI Expo Ganadera 2018 de la locadidad, los del 14 al 17 de junio en la Alameda Benito Juárez, donde se coronará a la sexta reina de esta festividad Jenifer I que dará realce a las actividades de celebración.

Haciendo la extensiva para que este viernes 15 de junio acudan a la explanada de la alameda para la coronación oficial de la reina y posteriormente arrancar con festividades de entretenimiento y culturales de la región para disfrute de los asistentes al evento.

El sábado a las 15:00 horas se llevará a cabo una cabalgata vaquera por las principales calles de la ciudad, engalanada por reina de la festividad y culminando con diversas actividades como combate de aves y carreras de caballo.

Después de los eventos culturales la explanada de Benito Juárez será sede de un baile popular para convencía de los socios y ciudadanía en general, además que habrá exposiciones de ganado y comerciantes en general en el ramo.

El ayuntamiento refrendó el esfuerzo de los ganaderos organizados de la localidad y refrendó su apoyo para lograr realizar estas actividades por más de 6 años de manera continua y promoviendo la atracción de turismo a la ciudad.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias