Miguel Ángel Yunes Marquez el amigo de Duarte, el que le aprobó la Bursatilización en el 2006

- en Carrusel, Estado

En estos tiempos electorales es un hecho que cualquier foto o video en diversas situaciones pueden ser letales para cualquier candidato, sobre todo cuando los vinculan con personajes muy odiados de la política, personajes que han lastimado al pueblo de una manera irreversible.

En el PAN este hecho no fue la excepción y es que, el candidato por la gubernatura del estado de la coalición “Por Veracruz el Frente” (PAN-PRD-MC) Miguel Ángel Yunes Márquez (EL JUNIOR) tiene una añeja e interesante foto con el ex gobernador más odiado de todos los tiempos no solo del estado de Veracruz sino de todo México Javier Duarte.

Acerca de esta foto ha dicho Yunes Márquez que fue en un momento en el que él, le dice que no quiere la bursatilización para Boca del Río, siendo alcalde por primera vez de ese municipio costero que por cierto él ha afirmado que es suyo.

Le rascamos un poquito a la historia y resulta que, esto es mentira la era digital comprueba que Miguel Ángel Yunes Marquez siendo diputado local en la LX Legislatura durante la octava sesión ordinaria celebrada el 28 de junio del 2006 previo a la elección de ese año, le aprobó a Javier Duarte y a Fidel Herrera la bursatilización.

Por si no lo recuerda estimado lector fue un esquema financiero que nos vendieron a los veracruzanos como algo innovador, de manera que las finanzas del estado se iban a modernizar como en otros estados y lugares del mundo tal y como lo afirma Yunes Márquez en el video que le presentamos anexado en esta nota.

Con la bursatilización comenzó el mayor saqueo y deuda en la historia de este estado y Miguel Ángel Yunes Marquez respaldo ese hecho junto con los diputados del PAN en esa Legislatura como: Julio Saldaña Morán, Claudia Beltrami Mantecón, Daniel Vázquez García, Silvia Monge y Enrique Cambranis.

Quien diga que PAN y PRI no son lo mismo están en un grave error la sesión celebrada aquel 28 de junio del 2006 mediante el video-archivo demuestra que las prácticas de los Yunes azules son las mismas prácticas que ellos anteriormente criticaron del priismo, es decir negociando y aflojando la voluntad requerida.

De esa manera lo estamos viviendo en esta elección 2018, el actual Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares a pesar de tener un desastroso gobierno a 18 meses de su administración, mueve a diario el aparato gubernamental (comprando conciencias) porque quiere a capa y espada que su bebé sea el próximo heredero de la silla de palacio de Gobierno, la pregunta de oro es ¿veracruzano lo vas a permitir?

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias