¡Rusia golea a Arabia Saudita en el partido inaugural! (FOTOS)

- en Carrusel, Deportes

La fiesta de inauguración la redondeó este jueves la selección de Rusia, que cumplió con creces en el partido y goleó sin complicaciones 5-0 a Arabia Saudita, en el arranque de la Copa del Mundo 2018.

La cancha del Estadio Luzhniki albergó el primer partido del magno certamen, donde el país anfitrión evitó sorpresas y que se rompiera la quiniela gracias a los goles de Iury Gazinsky, al minuto 12, Denis Cheryshev, al 43 y 90+1, Artem Dzyuba, al 71, y otro más de Aleksandr Golovin, al 90+5.

Con esta goleada que ilusiona a los de casa, Rusia comanda el Grupo A con tres puntos, mientras que los saudíes se estancaron en cero, a falta de que los otros dos rivales del sector, Uruguay y Egipto, se midan este viernes.

 

 

Fuente: Notimex

 

Yuri Gazinski marca el primer gol del Mundial Rusia 2018

Yuri Gazinski marca el primer gol del Mundial Rusia 2018

El mediocampista ruso Yuri Gazinski fue el encargado de inaugurar el marcador en el primer partido de la Copa Mundial de Rusia 2018.

Corría el minuto 12 cuando Aleksandr Golovin desbordó por la banda izquierda y mandó un centro al área que Yuri Gazinski se encargó de rematar de cabeza para vencer al portero árabe Abdullah Al-Mayouf.

Los rusos tratarán de mantener la racha en la cual ningún anfitrión ha perdido el encuentro inaugural; durante siete Mundiales los encargados de abrir las festividades era el campeón de la edición anterior.

 

Fuente: Notimex

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias