Pepe Yunes es el candidato más preparado para gobernar Veracruz: Jacob Velasco

- en Galería, Municipios Sur
En un desayuno que ofreció a los seccionales y activistas, les pidió sigan trabajando para llevar al candidato al PRI al triunfo el próximo 1 de julio.

El dirigente de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), Jacob Abel Velasco Casarrubias, organizó un desayuno para los seccionales y activistas del PRI del municipio de Acayucan, quienes han trabajado en busca del voto a favor del candidato a la gubernatura, Pepe Yunes.

Acompañado de Víctor Manuel Pavón Ríos, el profesor Cornelio Suriano Ramírez y de Héctor Cárdenas Figueroa, el ex diputado local priista, señaló que, a él, lo distingue una amistad con Pepe Yunes, inquebrantable desde hace más de 20 años.

Aseguró que conoció a Yunes Zorrilla cuando era diputado federal y le ayudó a solventar la millonaria deuda que tenía la UGRSV, que él, acababa de recibir, desde entonces se dio cuenta de su lealtad y honestidad, para con el sector ganadero.

Lo calificó con un hombre preparado, incluso más y con aptitudes superiores a las del hijo del actual Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez y del candidato de Morena, Cuitláhuac García.

Pidió que continúen con esa lucha diaria de casa por casa buscando el voto en favor de José Francisco Yunes Zorrilla, que saldrá victorioso el próximo 1 de julio, adeás de los candidatos del PRI, Pepe Meade, Jesús Vázquez González y Lázaro Mendoza Méndez.

El notario público, Pavón Ríos, también se dirigió a los presentes, a pedirles que se continúe con esa lucha y esfuerzo de la promoción que se hace para favorecer con el voto popular a Pepe Yunes, a quien también se refirió como su amigo.

Estuvieron presentes dirigentes del magisterio, así como líderes locales y regionales del PRI, quienes vitorearon el nombre de Pepe Yunes.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.