Abrirán el primer carril del bulevar Oluta – Acayucan: María Luisa Prieto

- en Carrusel, Municipios Sur

En conferencia de prensa, la alcaldesa del municipio de Oluta, María Luisa Prieto Duncan, anunció la apertura del primer carril del bulevar Oluta – Acayucan este jueves, para la circulación de automovilistas, que se encuentra culminado en un 80 por ciento.

Lo anterior derivado del avance de la magna obra de este municipio, el cual ya cuenta con el carril derecho listo para que se pueda usar en ambos sentidos y de esta forma poder tener una mejor circulación vial para la entrada a esta villa.

Prieto Duncan, manifestó que los trabajos del bulevar se han realizado de manera rápida en conjunto con la empresa constructora, sin embargo, ha habido algunos contratiempos, como el caso de mover los postes de luz que corresponden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero que en las próximas horas se estarían realizando para poder concluir el bulevar.

La importancia de concluir el bulevar, no es sólo de beneficio para quienes habitan en Oluta, es vital para los ciudadanos de la región, pues en esta zona conurbada con Acayucan, se ubica el hospital “General Miguel Alemán González” de Oluta – Acayucan, es el acceso de ambulancias y es necesario esté en condiciones optimas.

La munícipe agradeció a las personas que de buena voluntad donaron algunos espacios para poder implementar andador y librar los árboles y de esta forma las personas puedan circular caminando, además de la comprensión de la ciudadanía, por las molestias que esta obra ocasiona, pero que es de beneficio de la población.

La alcaldesa, puntualizó que la obra completa, podría quedar finalizada en el próximo mes de agosto, si las cuestiones climatológicas lo permiten y los trabajos se siguen llevando como hasta ahora, además pide paciencia a quienes transitan en automóvil sobre esta ruta, ya que el tráfico será lento, sin embargo, con esa finalidad de que los olutenses y personas que visitan el municipio puedan transitar mejor, es que se lleva a cabo la obra pública más importante en la región.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias