Balacera entre municipales y delincuentes en Paso del Macho

- en Nota Roja
- Habrían secuestrado a una persona.

En el transcurso de esta tarde sujetos fuertemente armados, habrían privaron de su libertad a un sujeto en la colonia Salvador Esquer Apodaca, cerca del Ingenio Central Progreso.

Primeros reportes señalan que vecinos de ese lugar a través del 911 alertaron sobre una serie de múltiples disparos, sujetos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta color blanco, descendieron para tratar de privar de su libertad a un sujeto que se había introducido a un domicilio en ese lugar.

Cerca de ese lugar una unidad de Seguridad Pública Municipal realizaba rondines de vigilancia, por lo que al recibir la alerta se acercaron, iniciando una serie de disparos entre los maleantes y las fuerzas del orden.

Los agresores lograron escapar del lugar, minutos después la zona se vio repleta de elementos de Seguridad Pública Estatal, Fuerza Civil, SEDENA y Marina, así como de un helicóptero de Fuerza Civil, quienes buscaron a los agresores sin resultado favorable alguno.

Las autoridades mostraron hermetismo total ante estos hechos, extraoficialmente se habla de un elemento municipal herido, versión no confirmada por las autoridades, así como de la persona que habría sido secuestrada.

 

Fuente: noreste.net

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias