Grupo armado amaga a policías y roba cajero automático en Cuichapa

- en Carrusel, Nota Roja
- Los hechos ocurrieron a las 02:45 de la madrugada de hoy miércoles.

Un cajero automático que se encontraba al lado de la base de la Policía Municipal en Villa Cuichapa, municipio de Moloacán, fue robado con violencia la madrugada de hoy por un grupo armado que llegó hasta la comandancia y amagó a dos policías que estaban de guardia.

El reporte indica que el policía que estaba a cargo de la cabina de radio, fue sometido y lo amarraron con cintos de plástico y lo condujeron a una celda, amordazado de la boca y los pies. Otro más que se encontraba afuera de la agencia municipal, igual corrió con la misma mala suerte.

Los hombres que portaban armas cortas y largas se apoderaron del cajero, lo subieron a una camioneta y huyeron con rumbo desconocido. Los policías se soltaron minutos más tarde, apoyándose mutuamente.

Seguridad Pública del Estado y la Policía Municipal de esa localidad, implementaron un operativo con resultados no exitosos. Hasta el momento no se tiene la cantidad aproximada o específica del monto que había en dicho cajero de la empresa Santander.

 

Fuente: Presencia.mx

 

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias