Continúan los trabajos en el Municipio de Texistepec

- en Carrusel, Municipios Sur
- Vecinos de la colonia Guadalupe Victoria se ven beneficiados con obras gestionadas por el alcalde Saúl Reyes Rodríguez.

Texistepec.- Los trabajos continúan en el municipio de Texistepec gracias a las gestiones del alcalde Saúl Reyes Rodríguez quien en esta ocasión se ven reflejados en la colonia Guadalupe Victoria donde se realizan obras de beneficio a la ciudadanía.

De esta forma en la calle Vicente Guillén de la colonia antes mencionada, se trabaja con la pavimentación de concreto hidráulico, alcantarillas y drenaje hidráulico para una mejor salud de los habitantes.

Se construyen 200 metros de guarniciones y banquetas lineales, en la misma colonia que dará mayor beneficio a todos los habitantes pero también una mejor imagen.

A la altura del Arrollito de la misma calle se da la pavimentación de 8 a 10 metros, según sea lo necesario en dicha área.

El munícipe Saúl Reyes Rodríguez externó que en el municipio se entregarán obras que dan beneficio a las familias y sus habitantes.

Con estos trabajos más de 50 familias se verán beneficiadas, además que tendrá un acceso peatonal y vehicular. Además de que darán beneficio con 100 metros de tubería de agua potable a vecinos de la colonia.

 

SIGUENOS EN TODAS NUESTRAS REDES SOCIALES:

Instagram: https://www.instagram.com/presencianoticias/

Twitter: https://twitter.com/PresenciaAN

YouTube: https://www.youtube.com/channel/presencianoticias