Toma protesta la directiva que encabeza Diana Aróstegui del Colegio de Abogados de Acayucan

- en Carrusel, Municipios Sur

Con una gran asistencia del gremio jurista del distrito judicial de Acayucan, la noche de este miércoles, la nueva directiva del Colegio de Abogados de Acayucan que encabeza la abogada Diana Aróstegui Carballo, tomó protesta, después del acto protocolario se desarrolló una conferencia de parte de la doctora en derecho Tomasa Serna, juez de control y juicio oral.

El salón 206, fue el recinto donde el reconocido abogado, Francisco Diz Herlindo, se encargó de tomarle la protesta a los integrantes, a quienes los exhortó a trabajar de manera unificada y sobre todo a lograr esos apoyos a los integrantes del Colegio de Abogados.

Por su parte, la nueva presidente del Colegio de Abogados de Acayucan, se comprometió para ser ese enlace de los abogados para lograr beneficios, talleres, conferencias que permitan el crecimiento profesional y de actualización en la materia de la abogacía.

Asumió que son tiempos nuevos que se deben afrontar con responsabilidad, a partir de la unidad, con el objetivo de desempeñar un trabajo cada día más profesional, cada día mejor para el bien de la sociedad, que exige defensores, con capacidades humanas y no sólo abogados insensibles.

Así mismo tomaron protesta los representantes del Colegio de Abogados de Acayucan en los municipios que conforman el distrito: Jaltipan de Morelos, Soconusco, Oluta, Sayula de Alemán, Texistepec, San Juan Evangelista, Carranza, Mecayapan y Soteapan.

La nueva directiva que en estas fechas tomarán protesta quedó conformada de la siguiente manera: presidente, Diana Aróstegui Carballo; vicepresidente, Agustín Culebro Alcántara; suplente de presidente, Rolando Gutiérrez López; suplente de vicepresidente, Sem Alberto Pérez Santiago; secretario, Carlos García Valladares; tesorero, María de Jesús Mojica Mier.
Vocales: Ángela Gutiérrez Peralta, Berenice Quevedo, Guadalupe Fernández de Lagunes, Janis Rivero Magaña, Domingo Bibiano Rivera y otros abogados que se integran a trabajar en beneficio del gremio, entre otras carteras.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.