Cuatro acayuqueños y una oluteca víctimas del cruento accidente de la pista Acayucan – Cosoleacaque

.

Acayucan, Ver. – En total fueron cinco las personas que murieron en el trágico accidente del kilómetro 19 + 800 de la autopista Acayucan – Cosoleacaque, que residen en esta región de Acayucan y Oluta.

Además de los tres empleados adscritos a la región XI de Secretaría de Seguridad Pública (SSP) delegación Acayucan, Erika Domínguez Almaguer, Gilberto de Jesús Márquez popularmente conocido como Filo e Isabel Aviña quienes viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta clásico con placas de circulación YHL6671 del estado de Veracruz.

Los otros dos occisos viajaban en una camioneta Ford Explorer con placas de circulación YGD3701 del estado de Veracruz, cuya unidad era conducida por la enfermera del IMSS, Dora Castillo Quevedo, vecina de Oluta y su empleado en el bar “5 de Mayo”, Rodrigo Reyes Reyes conocido como "Roy", vecino de la ciudad de Acayucan.

El equipo de baloncesto Cañeros de Acayucan, al cual pertenecía De Jesús Márquez, lo despedirán en un homenaje en Cruz Verde, donde jugaba y además enseñaba basquetbol a niños.

El alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla, amigo personal y compañero del basquetbolista, ha mostrado sus condolencias a la familia.

Mientras el gremio de abogados de Acayucan ha demostrado su dolor por el deceso de la exitosa abogada y enviaron sus condolencias a su esposo Giovanni Acuña de la Fuente y sus dos pequeños a quienes deja un legado de trabajo de lucha por la justicia, pues desde muy joven trabajó en la PGR y en últimas fechas en la SSP.

Presencia Noticias | Irán Hernández | Acayucan, Ver.